Power Hyaluronic Tratamiento Contorno de Ojos y Pestañas está indicado en todo tipo de pieles, especialmente para aquellas personas que quieran prevenir o reducir las líneas de expresión del contorno del ojo, las ojeras y fortalecer sus pestañas.
POWER HYALURONIC TRATAMIENTO CONTORNO DE OJOS Y PESTAÑAS
Gracias a este tratamiento de belleza, Power Hyaluronic Tratamiento Contorno de Ojos y Pestañas, las arrugas y las marcas de cansancio de la zona de los ojos se mantienen a raya. Un programa de belleza con una combinación de potentes activos como el ácido hialurónico, el árbol de la seda y el darutosido, que te ayudará a a lucir una mirada joven, limpia y saludable.
Se trata de un tratamiento de alto nivel que actúa alisando las arrugas del contorno de los ojos, disminuyendo las ojeras, fortaleciendo las pestañas y ejerciendo un efecto lifting en los párpados.
Con nuestro programa Power Hyaluronic Contorno de Ojos y Pestañas podrás rejuvenecer el contorno de los ojos y fortalecer las pestañas. Gracias a su efecto lifting en párpados, alisa las arrugas del contorno y disminuye las ojeras, fortaleciendo las pestañas y proporcionando un efecto refrescante inmediato.
TRATAMIENTO EN CABINA PARA OJOS Y PESTAÑAS
La piel del contorno de los ojos es la más fina del cuerpo y por ello, una de las primeras zonas del rostro en mostrar los signos del envejecimiento. La edad, la falta de hidratación, una alimentación desequilibrada, la exposición solar y los propios gestos, terminan provocando que la dermis envejezca y aparezcan los primeros signos de cansancio en el contorno de los ojos como arrugas, ojeras, bolsas… Por otro lado, las pestañas también salen perjudicadas ya que van perdiendo fuerza y terminan cayendo o rompiéndose.
El Programa Power Hyaluronic Tratamiento Contorno de Ojos y Pestañas ofrece la solución a todos estos problemas. Tiene una duración aproximada de 40 minutos. Para obtener unos resultados visibles óptimos nuestro consejo es que lo realices dos veces por semana durante un mes. Tras este tiempo se pueden ir rebajando las sesiones según la evolución y resultados de cada persona.