info@esteticastillness.com
stillness-global-lift-tratamiento-facial-lifting-redensificante

Global Lift  Tratamiento Lifting Redensificante está indicado a partir de los 35 años en todo tipo de pieles que necesitan corregir los principales signos del envejecimiento: arrugas, manchas y firmeza.

GLOBAL LIFT TRATAMIENTO LIFTING REDENSIFICANTE

Este programa de belleza, Global Lift Tratamiento Redensificante es el primer lifting de acción global que redensifica el rostro en sus tres puntos clave:

  • Óvalo
  • Cuello
  • Pómulos

Basado en la tecnología antiedad [Progen-in]. , redefine los puntos clave del óvalo facial, lucha contra los signos visibles del envejecimiento y además, ayuda en la corrección del tono de la piel. Esta tecnología rejuvenecedora se basa en tres terapias antimarcadores del envejecimiento de las células de la piel causantes del estrés y de las agresiones a las que se ve sometida a diario.

  • Péptido biomimético de la elafina: Inhibidor enzimático con actividad antiprogerina que lucha contra la flacidez de la piel.
  • Extracto de menyanthes trifoliata: Potente antioxidante que  contribuye a mejorar la calidad y también la cantidad de colágeno en la piel.
  • α-glucanos y Rhamnagalacturonanos de la pimienta negra: Moléculas que actúan en la dermis para mejorar las propiedades de sujeción de la piel.

GLOBAL LIFT LIFTING REDENSIFICANTE 

Inspirado en las terapias antienvejecimiento más revolucionarias, nuestro tratamiento facial Global Lift [ProGEN-Iin] redefine el rostro en los puntos clave a través de la mejora de la funcionalidad celular, responsable del grosor y firmeza de los tejidos. Es eficaz porque también reduce la progerina (un marcador del envejecimiento celular que da una estimación de la edad biológica) logrando que el rostro se muestre globalmente más joven.

Una vez pongas tu piel en manos de Stillness, lo primero que haremos será analizar tu tipo de piel y en base a ello, elegiremos los productos más adecuados a tu tipo de piel y sus necesidades actuales.

 

TRATAMIENTO REDENSIFICANTE EFECTO LIFTING EN CABINA

El primer paso será limpiar el rostro, cuello y escote con la ayuda de una leche limpiadora. Seguidamente tonificaremos estas zonas con el objetivo de facilitar la absorción de los principios activos de este tratamiento de belleza. Le damos paso a la exfoliación con el peeling más adecuado a tu tipo de piel.

Antes de iniciar el tratamiento en sí, realizamos un masaje en la zona de trapecio y cervicales para descontracturar y liberar tensiones del cuello. Luego aplicamos el Gel Activador de Firmeza mediante un masaje reafirmante.  Seguimos con el Serum Antigravedad que aplicamos con otro masaje estimulante. Retiramos el exceso de producto y procedemos a aplicar la Mascarilla Lifting Acción Instantánea ajustándola a las facciones del rostro. Dejamos actuar entre 20-25 minutos antes de retirarla para dar paso al último paso, la aplicación de la Crema Redefinición tras la cual la sensación de lifting será notable.

La duración de este tratamiento es de unos 60 minutos aproximadamente. Para un plan de choque, te recomendamos que establezcas entre 1 y 2 sesiones semanales. Para ello, te puedes beneficiar de nuestros packs de oferta.

Dependiendo del estado de la piel, su nivel de arrugas y/o flacidez, este tratamiento se puede combinar con radiofrecuencia facial para potenciar sus efectos y que estos perduren más en el tiempo.

 

 

 

 

LA FLACIDEZ DEL ROSTRO

Actualmente, las mujeres tenemos muy asentado el uso de la crema hidratante o la antiarrugas. A partir de los 40 años, en las pieles cuidadas, aparece antes la flacidez del rostro que las propias arrugas.

Con el paso del tiempo se produce una pérdida de colágeno y elastina que deriva en una piel flácida con líneas de expresión y arrugas. Por ello, a partir de esta edad se recomiendan cuidados faciales de acción global o incluir también en la rutina de belleza alguna crema con efecto lifting.

Existen tres elementos imprescindibles para recuperar firmeza de la piel: ácido hialurónico, colágeno y elastina. Con Global Lift Tratamiento Lifting Redensificante las células se rejuvenecerán y se reconstruirá la estructura de la piel reafirmándola desde el interior. El óvalo facial se reesculpe, la piel se refirma y tensa, haciendo menos visibles las arrugas y aportando un extra de hidratación.

 

 

 

RECUPERA LA VOLUMETRÍA FACIAL Y UN CONTORNO MÁS DEFINIDO

Para potenciar y hacer perdurar los efectos de este lifting, en Stillness te aconsejamos seguir en tu casa con la rutina de belleza Global Lift de laboratorios Skeyndor.  Una rutina compuesta por un elixir, un contorno de ojos y una crema. Estos tres productos componen un tratamiento reafirmante, redefinición, antiarrugas que redefine la piel de rostro y cuello.  Si quieres comprar la rutina de belleza Global Lift de Skeyndor, la encontrarás disponible en nuestro centro de estética.

comprar skeyndor global lift en andorra

¿TE APUNTAS A
LA REVOLUCIÓN ANTIAGING?

ESTÉTICA FACIAL - TRATAMIENTOS DE BELLEZA

Higiene Facial Activa
Higiene Facial Activa

HIGIENE FACIAL

Higiene Facial Clear Balance
Higiene Facial Clear Balance

PIELES GRASAS

Power Oxygen Tratamiento Facial Para Pieles Desvitalizadas
Power Oxygen Tratamiento Facial Para Pieles Desvitalizadas

PIELES DESVITALIZADAS

Power C+ Tratamiento Facial Para Pieles Apagadas
Power C+ Tratamiento Facial Para Pieles Apagadas

PIELES APAGADAS

Power Retinol Tratamiento Facial Rejuvenecedor
Power Retinol Tratamiento Facial Rejuvenecedor

ARRUGAS Y MANCHAS

Power Hyaluronic Dynamic Tratamiento Facial Máxima Hidratación
Power Hyaluronic Dynamic Tratamiento Facial Máxima Hidratación

ARRUGAS – DESHIDRATACIÓN

Power Hyaluronic Tratamiento Contorno de Ojos y Pestañas
Power Hyaluronic Tratamiento Contorno de Ojos y Pestañas

PATAS DE GALLO, OJERAS

Dermapeel Pro Peeling Arrugas y Manchas
Dermapeel Pro Peeling Arrugas y Manchas

PEELING ANTIAGING

Timeless Prodigy Tratamiento Ultra Antiedad Global
Timeless Prodigy Tratamiento Ultra Antiedad Global

ACCIÓN GLOBAL

Global Lift Tratamiento Lifting Redensificante
Global Lift Tratamiento Lifting Redensificante

FALTA FIRMEZA

Radiofrecuencia Facial
Radiofrecuencia Facial

FLACIDEZ, ARRUGAS, CICATRICES, FALTA DE LUMINOSIDAD

Eternal Tratamiento Antiedad Regenerador
Eternal Tratamiento Antiedad Regenerador

PIELES MADURAS

Men Hydra Tratamiento Hidratante Antiedad
Men Hydra Tratamiento Hidratante Antiedad

REJUVENECEDOR

Skeyndor Men Tratamiento Facial Energizante
Skeyndor Men Tratamiento Facial Energizante

ENERGIZANTE

CatalanEnglishFrenchSpanish