
HIGIENE FACIAL CLEAR BALANCE
Nuestra Higiene Facial Clear Balance está especialmente indicada para pieles mixtas y grasas. Se trata de un tratamiento de higiene profunda pensado para aquellas pieles grasas con tendencia acnéica ya que ayuda a normalizar las tres causas principales que causan la aparición de impurezas en la piel:
- Hierseborrea
- Hiperqueratosis
- Propensión a la infección
Esta higiene facial para pieles grasas es “no comedogénica”. Todos los productos utilizados están libres de aceites y mantecas. Se trata de productos específicos adaptados a las necesidades de las pieles mixtas-grasas que no producen brillos en la piel, ni la engrasan.
HIGIENE FACIAL EN LAS PIELES GRASAS CON TENDENCIA ACNÉICA
La higiene de la piel es el primer paso en una rutina de belleza, especialmente cuando la piel es grasa o existe un problema con el acné. La piel grasa segrega un exceso de sebo, lo que bloquea los poros. El resultado es una piel brillante, con los poros dilatados y con puntos negros que además, pueden convertirse en manchas si proliferan bacterias. Solo con una rigurosa higiene diaria se consigue romper ese círculo vicioso.
Las pieles grasas y con tendencia acnéica son muy sensibles debido a que la inflamación que producen las lesiones pueden provocar la aparición de manchas que tardan varias semanas en desaparecer. Por este motivo, es necesaria una rutina de limpieza adecuada y unos cuidados que traten de forma específica las características de este tipo de pieles.
La limpieza del rostro se debe realizar dos veces al día. De esta manera, se asegura eliminar todas las impurezas que se acumulan en la piel tanto por el día como por la noche. De lo contrario, la piel se satura, los poros se bloquean y aparecen los granos.
Nuestra higiene facial Clear Balance para pieles grasas con tendencia acnéica elimina todos los residuos acumulados en la piel sin dañarla. De esta manera, conseguimos mantener la película hidrolipídica que protege la piel y mantener los niveles fisiológicos de pH, lo que evitará la proliferación de las bacterias que desencadenan el acné.
HIGIENE FACIAL CLEAR BALANCE PARA PIELES GRASAS
Esta higiene facial purificante regula la producción de sebo. Se trata de un tratamiento antiséptico, específico para pieles grasas y/o con tendencia acnéica.
Los efectos que produce son producto de la perfecta combinación de un sistema exfoliante desincrustante, las propiedades seboreguladoras del ácido salicilico, las propiedades antiinflamatorias de la nicotiamida y la capacidad de mantener a las bacterias bajo control.
La duración es de unos 40 minutos e incluye:
- Exfoliación facial
- Peeling con aditivo antiacnéico
- Retirada de puntos negros
- Ampolla purificante
- Mist facial
- Mascarilla detox
- Masaje facial
Tras el tratamiento la piel queda perfectamente limpia, sin exceso de grasa, ni brillos.

Como decíamos, la piel grasa requiere unos cuidados diarios, mañana y noche, y es recomendable seguir esta rutina con perseverancia para mantener el problema de la piel grasa y del acné a raya. Por eso, en Stillness Centro de Estética, Masaje y Micropigmentación te recomendamos que tras el tratamiento de higiene facial incluyas en tu rutina de belleza diaria la línea Clear Balance de Skeyndor.
Además de los productos habituales en cualquier rutina de belleza, de forma puntual, ya sea para eliminar una marca o granitos, puedes recurrir a los Parches Purificantes Clear Balance, que concentran la eficacia de sus activos para acelerar la desaparición de las impurezas, o el Stick Corrector Purificante Clear Balance, un lápiz corrector cuya fórmula con color cubre y disimula las imperfecciones de forma puntual, a la vez que acelera su desaparición. Los podrás encontrar en nuestro centro de estética.
RESERVA
TU HIGIENE FACIAL
STILLNESS ESTÉTICA FACIAL

HIGIENE FACIAL

PIELES GRASAS

PIELES DESVITALIZADAS

PIELES APAGADAS

ARRUGAS Y MANCHAS

ARRUGAS – DESHIDRATACIÓN

PATAS DE GALLO, OJERAS

PEELING ANTIAGING

ACCIÓN GLOBAL

FALTA FIRMEZA

FLACIDEZ, ARRUGAS, CICATRICES, FALTA DE LUMINOSIDAD

PIELES MADURAS

REJUVENECEDOR

ENERGIZANTE