info@esteticastillness.com
stillness-eternal-tratamiento-antiedad-rejuvenecedor

Eternal Tratamiento Antiedad Regenerador está indicado para la regeneración de células madre y recuperar el volumen perdido. Pieles maduras, secas o desnutridas que buscan lucir un rostro rejuvenecido y luminoso.

ETERNAL TRATAMIENTO ANTIEDAD REGENERADOR

El programa Eternal Tratamiento Antiedad Rejuvenecedor es un tratamiento estético antiedad de acción global  para devolverle al rostro su tersura y firmeza. Un  tratamiento de belleza perfecto para cuidar las pieles maduras. Formulado con células madre de origen vegetal para estimular y revitalizar las células del cutis. Para ello, su formulación incluye principios activos con la capacidad de penetrar en las tres capas de la piel (epidermis, dermis y tejido subcutáneo), logrando una regeneración celular completa.

En Stillness Estética recomendamos este tratamiento a partir de los 40 años, especialmente para aquellas pieles que han perdido el brillo y la tonicidad, su firmeza y elasticidad, así como aquellas deshidratadas y con arrugas. Eternal  Además, el Tratamiento Antiedad Regenerador, posee una textura cremosa que actúa sobre los tejidos más profundos de la piel gracias a su fórmula creada a partir de células madre de origen vegetal.

Tras nuestro programa Eternal Rejuvenecedor tu piel se verá notablemente más lisa, firme, iluminada y en definitiva, mucho más joven.

 

CÉLULAS MADRE UN FACTOR CLAVE EN LA SALUD DE LA PIEL

Las células madre son esenciales para mantener una piel saludable. De las más de 37 billones de células que componen nuestro organismo, solo un 0.2% son células madre. Es decir, de este 0.2% depende la calidad y la protección de la epidermis.

Estas células se pueden renovar indefinidamente y además, tienen la capacidad de convertirse en otro tipo de células. De ahí, que en los últimos años estén siendo tan investigadas por sus posibles aplicaciones en medicina. De la misma forma, a día de hoy están revolucionando el mundo de la estética y de la cosmética.

Christian Dior apostó por investigar las células madres durante más de dos décadas. En el año 2018 mostró sus conclusiones que tumbaron la creencia de que con el paso del tiempo disminuía la cantidad de células madre. Lo que se descubrió fue que lo que se reduce hasta en un 50% es su potencial energético. Es decir, las células colindantes se debilitan y sus funciones vitales decaen viéndose afectadas funciones como la regeneración, autoreparación, cicatrización, producción y refuerzo celular. Esto deriva en un descenso de la vitalidad general del rostro y a día de hoy se sabe que la causa de este debilitamiento celular se deben a las mismas que causan el envejecimiento de la piel: agresiones internas y externas (sol, estrés, polución…)

CÉLULAS MADRE EN LA COSMÉTICA

Cuando se quieren revertir los efectos visibles del paso del tiempo en la piel las plantas son muy buenas aliadas, y la razón se debe a las células madre. Tienen la capacidad de regenerarse o  de convertirse en el tipo de célula donde se injerten, lo que hace que se formen células de uno o más tejidos a partir de ellas.  Cada vez se cuentan con más activos surgidos de las células madre que revitalizan las células y reactivan las funciones vitales de la piel.

Las células madre en cosmética se utilizan para:

  • Reparar la piel
  • Estimular la regeneración celular
  • Eliminar y prevenir arrugas
  • Reducir y evitar manchas e imperfecciones
  • Mejorar la textura de la piel

En definitiva, podríamos decir que las células madre son el elixir de la juventud. Gracias a ellas hoy en día podemos nutrir y revitalizar las células madre epidérmicas lo que ejercerá un potente efecto rejuvenecedor, global y perdurable en el tiempo.

skeyndor-eternal-sleeping-oil

ETERNAL TRATAMIENTO ANTIEDAD REJUVENECEDOR CON CÉLULAS MADRE

Para empezar limpiaremos bien el rostro, cuello y escote y tonificaremos la piel. Seguiremos con un peeling enizmático que dejará lista la piel para absorber correctamente todos los activos de este innovador tratamiento rejuvenecedor.

Es el momento de aplicar las células madre vegetales mediante una emulsión y la crio-solución fijadora, que ayudará a que el activo penetre mejor. Además, tiene la ventaja de que se aplica con un suave masaje que dura de 5 a 10 minutos. Cuando estés perfectamente relajada, aplicaremos la mascarilla selladora, que durante 20 minutos, hidratará y dará vitalidad a tu piel. Después, un toque más con células madre vegetales y un masaje con la crema que veamos más adecuada a tu tipo de piel y necesidades.

Este tratamiento antiedad global tiene una duración aproximada de 60 minutos. Para conseguir un efecto rejuvenecimiento más amplio y notable en Stillness te recomendamos realizar un programa de 6 semanas mínimo. Te puedes beneficiar de ello con nuestros packs de oferta. Por otro lado, con la finalidad también de potenciar sus efectos y que estos perduren en el tiempo, puedes combinarlo con sesiones de radiofrecuencia facial.

NUESTRO CONSEJO…

Para potenciar y hacer perdurar los efectos de este tratamiento, en Stillness te aconsejamos seguir en tu casa con la rutina de belleza Eternal de laboratorios Skeyndor.  Una rutina compuesta por un aceite restaurador de noche, serum intensivo, contorno de ojos y crema. Si quieres comprar la rutina de belleza Eternal de Skeyndor, la encontrarás disponible en nuestro centro de estética.

comprar skeyndor eternal en andorra

DESCUBRE EL PODER REJUVENECEDOR
DE LAS CÉLULAS MADRE

ESTÉTICA FACIAL - TRATAMIENTOS DE BELLEZA

Higiene Facial Activa
Higiene Facial Activa

HIGIENE FACIAL

Higiene Facial Clear Balance
Higiene Facial Clear Balance

PIELES GRASAS

Power Oxygen Tratamiento Facial Para Pieles Desvitalizadas
Power Oxygen Tratamiento Facial Para Pieles Desvitalizadas

PIELES DESVITALIZADAS

Power C+ Tratamiento Facial Para Pieles Apagadas
Power C+ Tratamiento Facial Para Pieles Apagadas

PIELES APAGADAS

Power Retinol Tratamiento Facial Rejuvenecedor
Power Retinol Tratamiento Facial Rejuvenecedor

ARRUGAS Y MANCHAS

Power Hyaluronic Dynamic Tratamiento Facial Máxima Hidratación
Power Hyaluronic Dynamic Tratamiento Facial Máxima Hidratación

ARRUGAS – DESHIDRATACIÓN

Power Hyaluronic Tratamiento Contorno de Ojos y Pestañas
Power Hyaluronic Tratamiento Contorno de Ojos y Pestañas

PATAS DE GALLO, OJERAS

Dermapeel Pro Peeling Arrugas y Manchas
Dermapeel Pro Peeling Arrugas y Manchas

PEELING ANTIAGING

Timeless Prodigy Tratamiento Ultra Antiedad Global
Timeless Prodigy Tratamiento Ultra Antiedad Global

ACCIÓN GLOBAL

Global Lift Tratamiento Lifting Redensificante
Global Lift Tratamiento Lifting Redensificante

FALTA FIRMEZA

Radiofrecuencia Facial
Radiofrecuencia Facial

FLACIDEZ, ARRUGAS, CICATRICES, FALTA DE LUMINOSIDAD

Eternal Tratamiento Antiedad Regenerador
Eternal Tratamiento Antiedad Regenerador

PIELES MADURAS

Men Hydra Tratamiento Hidratante Antiedad
Men Hydra Tratamiento Hidratante Antiedad

REJUVENECEDOR

Skeyndor Men Tratamiento Facial Energizante
Skeyndor Men Tratamiento Facial Energizante

ENERGIZANTE

CatalanEnglishFrenchSpanish