info@esteticastillness.com
tratamiento facial hombre energizante

Skeyndor Men Tratamiento Facial Energizante está indicado especialmente a aquellos hombres cuya piel envejece de forma prematura.

SKEYNDOR MEN TRATAMIENTO FACIAL ENERGIZANTE

El tratamiento facial Skeyndor Men Energizante ha sido creado para aportar a la piel del hombre una gran dosis de energía. Este tratamiento estético está formulado con un multi-complejo de activos que ayuda a aumentar los niveles de energía celular, revitalizando la piel del hombre.

Skeyndor Men Tratamiento Facial Energizante está especialmente indicado para pieles envejecidas prematuramente. Un tratamiento formulado específicamente para responder a todas las necesidades de la piel masculina.

LA PIEL DEL HOMBRE

La piel del hombre es aproximadamente 25% más gruesa que la de una mujer, por lo  tanto menos frágil.  Se arruga más lentamente pero en el momento de su aparición las arrugas son mas profundas.

Mientras que la piel femenina muestra algunos signos de alerta apenas desde los 25 años, la piel masculina no lo hace hasta los 30 años. Por el contrario, los signos son más bruscos.

Otra diferencia entre la piel del hombre y la de la mujer es que la piel masculina segrega más grasa. Esto justifica pues tratamientos diferentes con respecto a la piel femenina. Por otro lado, la sequedad de la piel tanto masculina como femenina es frecuente. Esta sequedad es mas frecuente por el modo de vida, en particular para los ciudadanos de las grandes ciudades (estrés, contaminación, climatización, calefacción excesiva), pero también por el clima y la ausencia de protección (mucho frío o mucho Sol).

Skeyndor Men Tratamiento Facial Energizante responde a todas las necesidades de la piel del hombre. Un tratamiento de belleza que adaptado a los objetivos y necesidades del hombre. Si lo que buscas es un cuidado integral lo más aconsejable es pedir cita para realizar un diagnóstico previo.

RESERVA TU MOMENTO STILLNESS

ESTÉTICA MASCULINA - TRATAMIENTOS DE BELLEZA PARA HOMBRES

Higiene Facial Activa
Higiene Facial Activa

HIGIENE FACIAL

Dermapeel Pro Peeling Arrugas y Manchas
Dermapeel Pro Peeling Arrugas y Manchas

PEELING ANTIAGING

Men Hydra Tratamiento Hidratante Antiedad
Men Hydra Tratamiento Hidratante Antiedad

REJUVENECEDOR

Skeyndor Men Tratamiento Facial Energizante
Skeyndor Men Tratamiento Facial Energizante

ENERGIZANTE

CatalanEnglishFrenchSpanish