Stillness Centro de Estética, Masaje y Micropigmentación
STILLNESS CENTRO DE ESTÉTICA EN ANDORRA
Especialista en dermoestética y asesora de imagen titulada, Jessica Mesa tras años de aprendizaje, trabajo y esfuerzo, logró unir sus dos pasiones y transformar su sueño realidad abriendo su primer centro de estética, masaje y microblading en Andorra la Vella en el año 2018: STILLNESS.
Su pasión por la belleza, por la cosmética, por la búsqueda constante de la excelencia, así como su afán de aprendizaje y mejora constantes forman parte de su genética..
Stillness se basa en dos pilares fundamentales que lo definen: PROFESIONALIDAD Y CALIDAD.
Nuestro compromiso con el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes es esencial. Por ello siempre ofrecemos la mayor calidad en todos nuestros servicios y productos, que juntamente con la innovación y tecnología, nos permite garantizar unos resultados óptimos y duraderos.
A pesar de ser un centro de estética joven, mediante el rigor, el entusiasmo, la honestidad y la eficacia de nuestros servicios de estética, en tan solo dos años, Stillness ha conseguido ser un centro de estética de referencia en Andorra. Esto se debe a que Jessica ha desarrollado un estilo propio, buscando continuamente la innovación, eficacia y calidad en todos sus tratamientos de belleza, así como en todos los productos cosméticos.
LA CIENCIA AL SERVICIO DE TU PIEL
Apostamos por la ciencia y por un concepto de belleza holística y global. La pasión por la belleza y bienestar de las personas, así como nuestro carácter pionero nos ha llevado a la búsqueda constante de la excelencia. Debido a ello, en Stillness estamos siempre en continuo aprendizaje y en constante evolución adaptando las técnicas más innovadoras del mercado.
Nuestros servicios no son el centro de atención, lo es el cliente. Todos nuestros servicios están adaptados a las necesidades de cada cliente. Analizamos cada caso y de acuerdo a las características y necesidades de cada persona, aplicamos el tratamiento más adecuado y eficaz siguiendo siempre el rigor científico.