

MICROPIGMENTACIÓN DE OJOS
La micropigmentación de ojos, conocida también como “eyeliner”,es una técnica estética milenaria que consiste en depositar pigmentos en el párpado para el delineado permanente de la raya del ojo. De hecho se remonta a la civilización egipcia, quienes tatuaban sus ojos enmarcándolos en negro con anchas y largas líneas perfectamente trazadas con el fin de agrandarlos.
El maquillaje permanente de ojos realza los ojos definiendo y, dando más suavidad y expresión a la mirada. Mediante esta técnica también puede solucionarse los problemas de pestañas poco pobladas, que provoca falta de expresión en la mirada. En este caso, se trazan sombras grises o marrones en los párpados superiores, así como pequeños puntos en los inferiores. Se trata de dar más fuerza a la mirada sin enmarcar excesivamente los ojos conservando siempre la naturalidad.
¿EN QUÉ CONSISTE LA MICROPIGMENTACIÓN DE OJOS?
La micropigmentación de ojos se basa en dibujar la línea del ojo, sobre el párpado superior o inferior. En todos nuestros trabajos de micropigmentación apostamos por la naturalidad. Por ello, evitamos los trazos muy marcados en el párpado inferior. Lo que hacemos es un ligero punteado en la zona. De esta manera, evitamos la falta de naturalidad.
Dependiendo de la manera en que se aplique se pueden obtener diferentes resultados; Si las líneas se trazan de finas a gruesas hacia el exterior conseguiremos una sensación de elevación de los ojos y un efecto rejuvenecedor. También se puede conseguir el efecto de unos ojos más separados o por el contrario, unos ojos que estén más juntos. Esto se consigue en función de las líneas trazadas. En este caso, el microblading de cejas es un tratamiento muy recomendable para reforzar este efecto.
La micropigmentación de ojos está indicada en mujeres que desean mejorar la expresión de su mirada y corregir imperfecciones. También es un importante ahorro de tiempo ya que el maquillaje permanente de ojos evita que se tenga que recurrir al delineador de ojos a diario.
RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS
RESERVA TU CINTA INFORMATIVA
MIRADAS A TODO COLOR
La micropigmentación de ojos ha evolucionado tanto que hoy en día nos permite jugar con colores. Se pueden trazar líneas azules, verdes, grises o marrón miel, para que se difuminen con el tono del iris intensificando de esta manera el color o resaltando el tono. Es decir, unos ojos de color verde pardoso pueden parecer más verdes con un toque de color. Para conseguirlo, lo que hacemos es micropigmentar los párpados con líneas difuminadas, punteados y sombras que iluminan y agrandan los ojos.
También podemos crear brillos que consiste en aplicar pequeños toques de color piel en determinadas zonas, lo que aporta frescura. De hecho se trata de la misma técnica utilizada en el maquillaje tradicional pero adaptada a la micropigmentación.
¿QUÉ PUEDES CONSEGUIR CON LA MICROPIGMENTACIÓN DE OJOS?
Gracias a la micropigmentación de ojos podemos rejuvenecer el rostro. Esta técnica de maquillaje semipermanente nos permite aportar volumen a las pestañas, luminosidad a la mirada y además, corregir los ojos caídos.
La micropigmentación de ojos es un tratamiento personalizado para cada cliente ya que cada persona posee sus propios rasgos y personalidad. Por ello, en nuestro centro lo adaptamos de forma específica a cada persona.