stillness estética manicura de parafina

MANICURA DE PARAFINA

La Manicura de Parafina es recomendable durante todo el año pero especialmente en invierno ya que es cuando más se suelen resecar las manos debido a las bajas temperaturas.

Las manos son una de las zonas de nuestro cuerpo más castigadas debido a inclemencias ambientales como el frío. Además de la acción de las bajas temperaturas o del sol, las manos sufren un desgaste constante ya que tienen contacto con un sinfín de productos y muchos de ellos químicos que con el tiempo van ocasionando un deterioro importante.

Para evitarlo y poder disfrutar de unas manos bonitas y cuidadas, sin sequedad y/o manchas, en Stillness Estética ofrecemos a nuestros clientes nuestra Manicura Spa de Parafina, un tratamiento altamente nutritivo que refuerza el manto hidrolipídico de la piel protegiendo las manos de cualquier agresión externa.

 

BENEFICIOS DE LA MANICURA SPA PARAFINA DE STILLNESS

La manicura de parafina que realizamos en nuestro centro de estética tiene  un efecto antioxidante y regenerador que favorece la reducción de manchas en las manos causadas por el sol.

Por otro lado, otro beneficio de este tratamiento de manos es que favorece la circulación sanguínea y todo ello además, nutriendo las manos en profundidad y fortaleciendo el efecto barrera de la piel previniendo de esta forma que las manos se resequen.

 

¿CÓMO SE HACE?

Primero desinfectamos las manos, limamos y damos forma a la uña. Seguidamente eliminamos las cutículas y seguimos mediante un masaje que se realiza con la aplicación de un peeling que nos ayuda a eliminar las capas dañadas de la piel y también a estimular la síntesis del colágeno favoreciendo la regeneración de la piel.

Después, tras haber realizado una higiene profunda de las manos procedemos a aplicar un baño de parafina, envolviendo las manos en toallas o manoplas calientes durante unos 20 minutos, tiempo necesario para que todos los ingredientes activos penetren bien en la piel.

Pasado este tiempo procedemos a realizar un masaje, pulimos las uñas, las desengrasamos y aplicamos una base rica en proteínas. Para finalizar, aplicamos un esmalte de secado rápido para aportar un brillo extra.

MANICURA SPA PARAFINA

CatalanEnglishFrenchSpanish