stillness-manicura-para-hombres

MANICURA PARA HOMBRES

La manicura para hombres, al igual que la que realizamos en mujeres, es un tratamiento cosmético de uñas y manos con la diferencia de que en este caso los productos que utilizamos son específicos para la piel masculina.

La manicura no es sólo cosa de mujeres. Nuestras manos son nuestra carta de presentación y cada vez son más los hombres que apuestan por lucir unas manos bien cuidadas y por ello en Stillness Estética les prestamos una atención especial.

Son muchas las personas, sobre todo hombres y dependiendo en gran medida del trabajo que se realiza cada día, que presentan callos en las manos, suciedad bajo las uñas difícil de eliminar, sequedad extrema, padrastros que dañan las manos, etc… Todo esto se puede solucionar con una manicura profesional para hombres.

 

 

¿CÓMO HACEMOS LA MANICURA MASCULINA?

Para ello, nuestra manicura masculina incorpora el siguiente procedimiento:

  1. Limpiamos las manos en profundidad
  2. Retiramos las cutículas
  3. Seguidamente limamos las uñas lo que nos permite darle forma y eliminar restos de suciedad que aún puedan quedar.
  4. Las pulimos para darles brillo
  5. Procedemos a aplicar mediante un buen masaje un tratamiento nutritivo para rehidratar las manos y que queden suaves. En el caso de que esten muy secas y agrietadas se puede recurrir a un tratamiento con parafina.
  6. Finalmente, si el cliente lo desea, aplicamos una capa de esmalte transparente para que las uñas tengan más brillo.

 

Recuerda que de poco sirve llevar una barba bien cuidada, un corte de pelo recién hecho o un look muy cuidado si lo primero que mostramos en público son nuestras manos y éstas se ven descuidadas.

RESERVA TU MANICURA

CatalanEnglishFrenchSpanish