MANICURA SEMIPERMANENTE

La manicura semipermanente causa furor.  En los últimos años se ha convertido en una de las manicuras más demandada, lo que no es de extrañar si tenemos en cuenta sus ventajas y beneficios.

Este tipo de manicura está considerada un término medio entre el esmaltado tradicional y el esmaltado en gel, que garantiza el color elegido durante dos semanas sin deteriorarse y con un brillo impecable. Y decimos dos semanas no porque a partir de ahí el color se vaya perdiendo o deteriorando ya que en realidad su duración es mayor. Lo que sucede es que a partir de los 15 días aproximadamente,  la uña va creciendo por lo que el salto entre el color y la uña nueva se hace demasiado evidente, lo que requiere acudir de nuevo al centro de estética para eliminar el color y volver a esmaltar con el color deseado.

 

CALIDAD EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS DE MANICURA

Todas nuestras manicuras semipermanentes se realizan con productos de alta calidad, los mejores esmaltes del mercado. Dos de nuestros productos estrella que garantizan una manicura perfecta y durable son “Shellac” y “Victoria Vynn”.

Ambas marcas se basan en un sistema innovador, único, original y exclusivo, resultado de la investigación y del compromiso por ofrecer un producto profesional, de alta calidad y fiabilidad,  que respeta la salud de la uña natural y que además, lleva ya a sus espaldas varios premios como el producto más innovador.

 

Así pues, podemos definir la manicura semipermanente como una técnica de estética profesional que consiste en la aplicación de una laca de uñas compuesto por una mitad de esmalte y la otra de gel cuyo último paso consiste en la aplicación de una capa de brillo (top coat) que ofrece un acabado perfecto. Un concepto novedoso de manicura profesional de larga duración que es fácil de retirar  y sin la necesidad de limar la uña.

 

 

 

 

VENTAJAS DE LA MANICURA SEMIPERMANENTE

Nuestro principal objetivo es ofrecer los mejores servicios de belleza y estéticos con las máximas garantías de calidad. Por ellos sólo trabajamos con los mejores fabricantes y los mejores productos del mercado.

En Stillness Estética, la manicura semipermanente la realizamos con productos elaborados con fórmulas libres, sin amoníaco, ni parabenos. De esta forma, podemos garantizar en todas nuestras manicuras semipermanentes una alta durabilidad y la buena salud de tus uñas.

Nuestros productos son altamente resistentes por lo que los golpes en las uñas que hacen saltar el esmalte o la pérdida de brillo ya no es un problema. Otra ventaja de los productos que utilizamos es su amplia paleta de colores. Puedes escoger desde pálidos, fríos, cálidos, rojos intensos… Colores divertidos, arriesgados, discretos, pasionales y atrevidos, tú eliges. Se aplica como un esmalte, dura como un gel, sin necesidad de extra secado y con un acabado perfecto.  Además, se quita en unos pocos minutos sin necesidad de limar por lo que tus uñas no sufrirán daño alguno. 

¿CÓMO HACEMOS ESTA MANICURA EN STILLNESS?

Para realizar la manicura semipermanente, lo primero que haremos es eliminar las cutículas y limar las uñas con la forma que más te guste. Seguidamente las limpiaremos y exfoliaremos para asegurar que los productos empleados se adhieran correctamente.

Una vez tengamos las uñas preparadas, aplicaremos una capa de producto base con el objetivo de fortalecer la uña y fijar el color. Esta base se seca con una lámpara UV en menos de un minuto.

A continuación, se procede a aplicar el color. Primero una capa de esmalte del color elegido que también se seca con la lámpara UV.  El siguiente paso, es aplicar la segunda capa de color pero con la diferencia de que en esta ocasión, el secado se alarga a dos minutos.

Por último, aplicamos una capa de top coat, una capa de brillo que ofrece un acabado perfecto, mucho más bonito,  con un color intenso y brillante, que se seca de nuevo para fijar con la lámpara UV .

 

 

manicura pedicura y nail art

¿CUÁNTO TIEMPO DURA UNA MANICURA SEMIPERMANENTE?

Precisamente la duración esta es una de las principales ventajas de la manicura semipermanente. Permanece intacta durante 2-3 semanas pero cuidando bien tu manicura puedes alargarlo a un mes.  Hasta que la uña no empiece a crecer no necesitarás realizar ninguna otra sesión.

En Stillness sólo utilizamos esmaltes CND Shellac y Victoria Vynn que nos ofrecen la mejor calidad que existe actualmente en el mercado en cuanto a manicura semipermanente. Gracias a ello conseguimos mantener la salud y buen aspecto de las uñas por lo que este tipo de manicura resulta una alternativa y una solución para todas aquellas personas que tienen las uñas frágiles.

 

¿CÓMO SE RETIRA LA MANICURA SEMIPERMANENTE?

Al tratarse de un esmalte semipermanente, este tipo de manicura no se puede retirar como un esmalte de uñas normal ya que se corre el riesgo de dañar las uñas. Para retirar un esmalte de uñas Shellac se requiere quitaesmalte con acetona, lima de uñas, papel de aluminio, algodón y empujador de cutículas.

La eliminación del esmalte semipermanente requiere 6 pasos:

  1. Limar la superficie de la uña hasta conseguir que pierda el brillo.
  2. Empapar la uña con el quitaesmalte aplicado en un algodón y colocarlo en cada uña para que haga efecto.
  3. Aplicar el papel de aluminio envolviendo con él cada uña con su algodón empapado en quitaesmalte. Dejamos actuar 20 minutos.
  4. Retiramos el aluminio y el algodón.
  5. Mediante el empujador de cutículas empujamos el esmalte para que caiga con facilidad.
  6. Debido al uso de acetona es recomendable hidratar las uñas para evitar que se resequen.

¿DAÑA LAS UÑAS?

Seguramente en alguna ocasión habrás oído decir que la manicura Shellac daña las uñas. Déjanos decirte que estás ante un rumor ya que con nuestra manicura semipermanente no tienes de qué preocuparte.

Los esmaltes CND Shellac y Victoria Vynn son inofensivos para tus uñas. De hecho, las protege evitando también que se rompan o quiebren.

No es necesario que realices un descanso entre una manicura y otra. Otro mito es esa falsa creencia de que las uñas tienen que respirar pero lo cierto es que las uñas reciben oxígeno a través de la circulación sanguínea por lo que llevar un esmalte no afecta en absoluto.

 

 

 

 

 

 

RESERVA TU MANICURA
SEMIPERMANENTE

CatalanEnglishFrenchSpanish