UÑAS DE PORCELANA
Las uñas de porcelana se elaboran a partir de fibra de vidrio en forma de polvo y recibe el nombre de “polvo acrílico”. Aunque puede llegar a causar confusión, no se trata de uñas acrílicas. Otro material utilizado en la elaboración de esta manicura es el monómero, que es un diluyente que se mezcla con el polvo acrílico par obtener una pasta con la que se da forma a la uña.
Todos los materiales que utilizamos en Stillness Centro de Estética, Masaje y Micropigmentación son hipoalergénicos, por lo que ni causan daños en la uña, ni en la piel , ni alergias. Además no mezclamos productos de diferentes marcas para que las uñas de porcelana queden con un acabado impecable y asegurar su durabilidad.
LAS UÑAS DE PORCELANA SON TENDENCIA
Este tipo de manicura es ideal para todas aquellas mujeres amantes de las manicuras. Son cómodas, duraderas y ofrecen un aspecto natural por lo que cada vez más mujeres optan por este tipo de manicura.
Por otro lado, esta manicura supone una solución cuando la forma natural de las uñas tiene imperfecciones o no nos gusta. Nos permiten cubrir todo aquello que no nos guste y lucir unas manos perfectas.
Estas uñas postizas se han convertido en el tipo de manicura favorito de las amantes de las uñas postizas y en gran medida por sus ventajas: las puedes poner en los pies, duran más tiempo que las demás, tienen un aspecto muy cuidado, se pueden moldear a la forma y tamaño que más te guste, y puedes realizar sobre ellas las decoraciones más creativas a todo color. Otra ventaja a tener muy en cuenta es que las uñas de porcelana no debilitan tus uñas naturales y además, se retiran fácilmente.