MAQUILLAJE PARA NOVIAS
El maquillaje para novias perfecto consiste en realzar los rasgos más bonitos de la novia: piel iluminada, cejas delineadas y una mirada intensa, de manera que proyecte estilo y elegancia pero sin sobrecargar.
En cualquier tipo de maquillaje es muy importante que la piel esté bien limpia ya que es la protagonista. Por ello, en Stillness Estética aconsejamos realizar una limpieza profunda unos meses antes del día de la boda, acompañada de un tratamiento facial específico que ayude a atenuar manchas o imperfecciones que puedan haber en la piel.
Sabemos que para cualquier novia lo más importante es estar radiante en su gran día. Para que el maquillaje sea perfecto optamos por realizar varias pruebas antes del día de la boda. De esta manera, evitamos sorpresas y garantizamos la tranquilidad de la novia.
TU GRAN DÍA, NUESTRO COMPROMISO
Aunque la mayoría de novias optan por un maquillaje natural, en el que los colores nude, tierra o rosados son protagonistas, todo influye a la hora de elegir el look de belleza: el vestido de la novia, el peinado que lucirá ese día, los accesorios, su personalidad, las uñas… En Stillness creamos una imagen global de la novia para diseñar el maquillaje perfecto y que todo concuerde.El maquillaje de una novia es más que un maquillaje habitual, conlleva un compromiso y extras que lo hacen muy completo. Nuestros servicios de maquillaje de novia no solo ofrecen una prueba de maquillaje y el maquillaje del día de la boda, sino que te aseguramos por nuestra parte, el compromiso de que nos preocuparemos de ti y estaremos contigo hasta que salgas de tu casa perfecta para dar el “sí quiero”.
Luce durante toda la celebración la luz natural de tu rostro y la expresividad de tus ojos con un maquillaje duradero de acabados exquisitos.