stillness depilacion con hilo en andorra

DEPILACIÓN CON HILO

La depilación con hilo se popularizó principalmente en la India y otros países orientales y anglosajones. Esta técnica lleva ya varios años implantada en España con gran éxito y en Stillness Estética la hemos implantado en Andorra, donde cada día gana más adeptas.

En Estados Unidos y Gran Bretaña, el llamado threading es todo un fenómeno que ha arrasado entre las celebrities que se declaran incondicionales de esta técnica que funciona principalmente en la cara, eliminando el pelo con un hilo que actúa a modo de pinza. El labio superior, el mentón y las cejas son las zonas más solicitadas.

UNA TÉCNICA MILENARIA ADECUADA PARA TODO TIPO DE PIELES

VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN CON HILO

La depilación con hilo ofrece las siguientes ventajas:

  • Es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles.
  • Su efecto peeling previene la aparición de arrugas y suaviza las ya existentes.
  • Es mucho más rápida, precisa e indolora que la cera en la mayoría de casos.
  • No irrita la piel ya que el hilo no llega a tocarla. Una gran alternativa para personas con piel excesivamente sensible.
  • Una vez eliminado el vello, tarda más tiempo en salir que con otras técnicas de depilación.

DIFERENTES TIPOS DE DEPILACIÓN CON HILO

Existen diferentes tipos de depilación con hilo dependiendo del tipo de hilo que se utilice:

  • Con hilo de seda: es la técnica menos dolorosa por los materiales de los que está hecha la seda.
  • Con hilo de algodón: es el tipo de hilo más utilizado en esta técnica y es hipoalergénico.
  • Egipcia con hilo: recomendada a personas con problemas circulatorios. Se requiere el uso de azúcar para debilitar el vello y después aplicar el hilo en la zona.
  • Depilación hindú con hilo: la depilación con hilo de algodón es la conocida como depilación hindú y se puede realizar tanto en hombres como en mujeres.

¿EN QUÉ ZONAS SE PUEDE HACER?

Antes de optar por este tipo de depilación, se debe tener en cuenta que hay zonas del cuerpo en las que no está recomendada ya que no funciona para todo tipo de vello. Si nuestra intención es realizar una depilación facial, de cejas, del labio superior o depilación del rostro, podemos elegir cualquiera de las técnicas con hilo nombradas anteriormente. Es probable que la que menos nos funcione sea la egipcia, pero conseguiremos una depilación con hilo perfecta si utilizamos hilo de seda o de algodón.

Por otro lado, si lo que queremos es una depilación con hilo de la zona íntima o de las piernas, es posible que no sea la técnica más indicada. El pelo de estas zonas es más grueso y fuerte que el de la zona de las cejas. Si queremos realizar una depilación de estas zonas, lo mejor es realizar una depilación con cera.

LA SOLUCIÓN PARA UNAS CEJAS PERFECTAS Y PARA LAS PIELES SENSIBLES

La depilación con hilo es el método más preciso para la depilación de cejas. Es una técnica que proporciona el máximo control para moldear el contorno de las cejas. También es el método más sutil para depilar pieles sensibles y por ello, también se ha vuelto una técnica muy popular para la depilación del bigote, patilla, mejillas y mentón.

Si tu rostro es sensible, este método de depilación te ofrece una solución, ya que minimiza posibles reacciones secundarias como el enrojecimiento, la irritación y la comezón. Además,  es un método flexible que puede utilizarse en conjunción con otros tratamientos dermoestéticos tales como la microdermoabrasión, retinoides y rellenos faciales.

FOTODEPILACIÓN

ELIMINA EL VELLO PARA SIEMPRE

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE LA FOTODEPILACIÓN

DEPILACIÓN CON CERA

ELIMINA EL VELLO DE FORMA DURADERA

CON UNA DEPILACIÓN SUAVE, SEGURA Y EFICAZ

CatalanEnglishFrenchSpanish